Agni Yoga Sacred Heart Fire

SELF-REGENERATION OF DIVINE SPARKS OF LIGHT IS FOR THE ACCELERATION OF EVOLUTION

                                                       *
The Exercise Of Consciousness Is The Yoga Of The Heart!

AGNI ES LA YOGA DEL CORAZON
 
 
"La Sociedad del Agni Yoga fue fundada en el 1920 por Nicolas Roerich y su esposa Helena. Es una institución educativa sin fines de lucro incorporada en el 1946 en el estado de Nueva York.   Los objetivos de la Sociedad se encuentran en la filosofía de la cual deriva su nombre – El Agni Yoga – y cuyo contenido se encuentra en la serie de libros de Agni Yoga publicados por la Sociedad. En ellos se encuentra una síntesis de antiguas creencias Orientales y el pensamiento moderno de Occidente al igual que se establece un puente entre lo espiritual y lo científico.
 
El Bendito Mahatma, quien dio los libros, La Llamada, Iluminación, y Comunidad, ha dado muchos consejos y los Signos del Agni Yoga.  "El Yoga - puente supremo hacia el logro cósmico - ha existido en todas las épocas. Toda Enseñanza abarca su propio Yoga, aplicable al paso de la evolución. Los Yogas no se contradicen entre sí. Como ramas de un árbol, esparcen su sombra y refrescan al viajero exhausto por el calor."                 Preface Agni Yoga
 
 
   

  
 Master El Morya

 Son muchos los métodos y las posibilidades que siguen al dominio de los fuegos. 
    El elemento del fuego es tan ilimitado como el Infinito
. El estudio de las propiedades constituirá el gozo de la vida. Una vida impregnada con las cualidades del Fuego es una vida de podvig. 
Agni Yoga  670



 
Estoy tratando de acercarle al Infinito, no simplemente de proporcionarle un concepto exquisito sino de que usted adquiera el refinamiento de la conciencia. Si por medio del conocimiento de las causas expandimos su conciencia, entonces mediante el conocimiento de la cualidad la refinaremos. Esta propiedad, y la cualidad del pensamiento y de los sentimientos, evidenciarán el entendimiento de los orígenes de la creación." Infinity II 



*
 Signos del Agni Yoga

 agni_yoga_1929_i.gif      infinity_1930_i.jpg

Libros de Agni Yoga 

Helena Roerich, La Madre de Agni Yoga, escribió acerca del rol del individuo en el proceso de evución espiritual: “La mayor contribución que podemos hacer consiste en ampliar la conciencia y mejorar y enriquecer nuestros pensamientos que junto a la purificación del corazón fortalece nuestras emanaciones. Así, elevando nuestras vibraciones restauramos la salud de todo lo que nos rodea.”



Así recordaremos a nuestros:

De todos los principios que llevan a la ampliación de la conciencia, el principio de la Jerarquía es el más poderoso. Todo cambio manifestado está basado en ésta. ¿Hacia dónde puede dirigirse el espíritu sin la Mano Guía? ¿Hacia dónde pueden dirigirse el ojo y el corazón sin la Jerarquía, cuando la Mano Guía del Jerarca afirma el flujo del destino, y cuando la Mano del Jerarca dirige a uno hacia la mejor fecha manifestada, y uno se vuelve familiar hasta con las energías supremas? Por lo tanto, la semilla del espíritu se impregna con el Rayo Cósmico del Jerarca. Pues el principio más poderoso contiene en sí la potencialidad del fuego, el Fuego puro del espíritu del Jerarca se afirma como el principio supremo. Así recordaremos a nuestros Líderes espirituales. Así reverenciaremos a la Ley de la Jerarquía.
  Agni Yoga 668

    Img673.png  


"El Agni-Yoga es una síntesis de todos los Yogas... sobre todo del Karma-Yoga, Bhakti y Raja-Yoga. Agni es La Enseñanza del Corazón. Es una forma de vivir la vida, dando prioridad a las intuiciones del Corazón más que a los esquemas rígidos del Intelecto. Se adapta a las necesidades presentes y mundiales. Y se dirige a conexionar con la Mente Superior -lo que llamamos en Yoga la mente “sin forma” o fuera del cráneo. O sea, la Energía Vital que nos conexiona con lo infinito y esto no es posible captarlo desde lo finito de nuestro cerebro... esa masa gris encerrada en un cuarto oscuro llamado “cráneo”. Los intelectualismos esotéricos no tienen cabida aquí. Contrariamente a lo que promulgan algunos “estudiosos de salón” seguidores de un autor que escribió sobre Agni-Yoga sin mencionar a Helena Roerich, este Yoga es un camino totalmente práctico y vivencial.
El Agni-Yoga es un “bautismo de fuego”. Hoy día se sabe de las ventajas médicas que tiene la práctica del yoga. Pero en el Agni-Yoga alcanza su auténtica dimensión estelar. ¿Por qué? Porque es un estilo de vida ético, respetuoso con su medio y orientado al crecimiento y bienestar personal además de al servicio social."          
Para mas...(
http://www.shambala-roerich.com/home.html)
Tambien, para mas:  SOCIEDAD AGNI YOGA HISPANA



BIENVENIDO   

Img334.jpg                                                      

Division en Español de la Orden Rosacruz AMORC para el Continente Americano.  "Esta profunda y excelsa sabiduria, preservada fielmente durante siglos por las aniquas escuelas de los misterios, es transmitida hoy en dia por la Orden Rosacruz AMORC a toda persona busadorna sincera, que posea un criterio amplio y una motivacion positiva."  Para más...
 


Entar-clique
     




DIRECTORIO MUNDIAL DE AMORC 
(Grandes Logias)




  ORDEN ROSACRUZ ros08.gif  AMORC



 

Frater Christian Bernard, es Imperator da Ordem Rosae Crucis, AMORC.




Caro(a)      

O seu (sua) amigo(a) Agni Yoga (AY) (http://www.agniyoga-ay.com
) lhe recomendou uma matéria do site do:



  

 
          
  •      Conheça os benefícios do yôga 


                                                           

                                              assista ao vídeo 
                                                         Entrar-clique
 

 





Mataji Indra Devi with Guru Krishnamacharia 1988      Madras
  • Mataji y la Fundación Indra Devi  "El objeto de la práctica del Yoga es mejorar la calidad de las energías vitales mediante la respiración profunda y acrecentar su circula-ción en las áreas glandulares." Indra Devi


                           ________




                          Img743.png                     
                         assista ao vídeo                               

                                    Entrar-clique

  • Folha do Brasil (USA), April, 2011

    Dharma Mittra

    'o piraporense que se tornou icone da ioga.


     

  • Exclusivo Online, -Exercicios de Ioga.
                  
                     Img336.jpg
                      Entrar-clique

        Clique no link abaixo para conferí-la:  
            Meditación Guiada para Paz interna y en el mundo



  



     





I will be waiting here
For your silence to break
For your souls to shake
For your love to wake.
-- Rumi




Cheryl@agniyoga-ay.com

                                                           




 *Agni Yoga Society  

Google+
Website Builder